Aprendizaje Esperado 03. ECMNS
Aprendizaje Esperado 03
Describe y explica las características comunes que identifica entre seres vivos y elementos que observa en la naturaleza
Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible
Análisis estructural
Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito
Verbo (Acción para demostrar): Describe y explica
*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:
** Énfasis del objeto (Atención focalizada): las características comunes que identifica entre...
Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): seres vivos y elementos
Acotación (Situación de desarrollo): que observa en la naturaleza
Propósito (Producto y evidencia natural): No hay
(10) Fichas de Clase
Clase 01
Clase 02
Clase 03
Clase 04
Clase 05
Clase 06
Clase 07
Clase 08
Clase 09
Clase 10
(0) Fichas de Reforzamiento. Algunas provienen de Lenguaje y Comunicación, así como de Pensamiento Matemático debido a que se diseñaron transversales
(0) Primer grado
Vacío
(0) Segundo grado
Vacío
(0) Tercer grado
Vacío
(7) Libros de consulta
De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar
(2) Primer grado
Mi álbum 1° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Segundo grado
Mi álbum 2° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Tercer grado
Mi álbum 3° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(1) Libro de la Educadora
Comentarios
Publicar un comentario