Aprendizaje Esperado 05. Pensamiento Matemático
Aprendizaje Esperado 05
Relaciona el número de elementos de una colección con la sucesión numérica escrita, del 1 al 30
Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible
Análisis estructural
Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito
Verbo (Acción para demostrar): Relaciona
*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:
** Énfasis del objeto (Atención focalizada): el número de elementos de
Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): una colección
Acotación (Situación de desarrollo): con la sucesión numérica escrita, del 1 al 30
Propósito (Producto y evidencia natural): No hay
(3) Fichas de Clase
Clase 01
Clase 02
Clase 03
(12) Fichas de Reforzamiento
(4) Primer grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
(4) Segundo grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
(4) Tercer grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
(7) Libros de consulta
De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar
(2) Primer grado
Mi álbum 1° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Segundo grado
Mi álbum 2° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Tercer grado
Mi álbum 3° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(1) Libro de la Educadora
Comentarios
Publicar un comentario