Aprendizaje Esperado 06. Pensamiento Matemático

Aprendizaje Esperado 06

Identifica algunas relaciones de equivalencia entre monedas de $1, $2, $5 y $10 en situaciones reales o ficticias de compra y venta

Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible


Análisis estructural

Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito

Verbo (Acción para demostrar): Identifica

*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:

** Énfasis del objeto (Atención focalizada): algunas...

Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): relaciones de equivalencia

Acotación (Situación de desarrollo): entre monedas de $1, $2, $5 y $10 en situaciones reales o ficticias de compra y venta

Propósito (Producto y evidencia natural): No hay

(4) Fichas de Clase

Clase 01

Clase 02

Clase 03

Clase 04

(21) Fichas de Reforzamiento

(7) Primer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

(7) Segundo grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

(7) Tercer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

(7) Libros de consulta

De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar

(2) Primer grado

Mi álbum 1° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Segundo grado

Mi álbum 2° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Tercer grado

Mi álbum 3° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(1) Libro de la Educadora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Drogas y su clasificación

Taller intensivo Enero 2024

Segunda Sesión Ordinaria. CTE2425 Octubre