Aprendizaje Esperado 08. Artes

Aprendizaje Esperado 08

Combina colores para obtener nuevos colores y tonalidades

Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible


Análisis estructural

Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito

Verbo (Acción para demostrar): Combina

*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:

** Énfasis del objeto (Atención focalizada): No hay

Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): colores

Acotación (Situación de desarrollo): No hay

Propósito (Producto y evidencia natural): para obtener nuevos colores y tonalidades

(2) Fichas de Clase

Clase 01

Clase 02

(30) Fichas de Reforzamiento. Algunas provienen de Lenguaje y Comunicación, así como de Pensamiento Matemático debido a que se diseñaron transversales

(10) Primer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

Ficha 08

Ficha 09

Ficha 10

(10) Segundo grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

Ficha 08

Ficha 09

Ficha 10

(10) Tercer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

Ficha 08

Ficha 09

Ficha 10

(7) Libros de consulta

De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar

(2) Primer grado

Mi álbum 1° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Segundo grado

Mi álbum 2° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Tercer grado

Mi álbum 3° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(1) Libro de la Educadora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Drogas y su clasificación

Taller intensivo Enero 2024

Segunda Sesión Ordinaria. CTE2425 Octubre