Aprendizaje Esperado 09. ECMNS
Aprendizaje Esperado 09
Identifica zonas y situaciones de riesgo a los que puede estar expuesto en la escuela, la calle y el hogar
Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible
Análisis estructural
Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito
Verbo (Acción para demostrar): Identifica
*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:
** Énfasis del objeto (Atención focalizada): No hay
Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): zonas y situaciones de riesgo
Acotación (Situación de desarrollo): a los que puede estar expuesto en la escuela, la calle y el hogar
Propósito (Producto y evidencia natural): No hay
(3) Fichas de Clase
Clase 01
Clase 02
Clase 03
(6) Fichas de Reforzamiento. Algunas provienen de Lenguaje y Comunicación, así como de Pensamiento Matemático debido a que se diseñaron transversales
(2) Primer grado
Ficha 01
Ficha 02
(2) Segundo grado
Ficha 01
Ficha 02
(0) Tercer grado
Ficha 01
Ficha 02
(7) Libros de consulta
De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar
(2) Primer grado
Mi álbum 1° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Segundo grado
Mi álbum 2° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Tercer grado
Mi álbum 3° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(1) Libro de la Educadora
Comentarios
Publicar un comentario