Aprendizaje Esperado 11. Pensamiento Matemático
Aprendizaje Esperado 11
Identifica la longitud de varios objetos a través de la comparación directa o mediante el uso de un intermediario
Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible
Análisis estructural
Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito
Verbo (Acción para demostrar): Identifica
*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:
** Énfasis del objeto (Atención focalizada): ...de varios objetos
Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): la longitud
Acotación (Situación de desarrollo): a través de la comparación directa o mediante el uso de un intermediario
Propósito (Producto y evidencia natural): No hay
(0) Fichas de Clase
Clase 01
(36) Fichas de Reforzamiento
(12) Primer grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
Ficha 05
Ficha 06
Ficha 07
Ficha 08
Ficha 09
Ficha 10
Ficha 11
Ficha 12
(12) Segundo grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
Ficha 05
Ficha 06
Ficha 07
Ficha 08
Ficha 09
Ficha 10
Ficha 11
Ficha 12
(12) Tercer grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
Ficha 05
Ficha 06
Ficha 07
Ficha 08
Ficha 09
Ficha 10
Ficha 11
Ficha 12
(7) Libros de consulta
De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar
(2) Primer grado
Mi álbum 1° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Segundo grado
Mi álbum 2° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Tercer grado
Mi álbum 3° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(1) Libro de la Educadora
Comentarios
Publicar un comentario