Aprendizaje Esperado 12. Pensamiento Matemático
Aprendizaje Esperado 12
Compara distancias mediante el uso de un intermediario
Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible
Análisis estructural
Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito
Verbo (Acción para demostrar): Compara
*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:
** Énfasis del objeto (Atención focalizada): No hay
Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): distancias
Acotación (Situación de desarrollo): mediante el uso de un intermediario
Propósito (Producto y evidencia natural): No hay
(0) Fichas de Clase
Clase 01
Clase 02
(0) Fichas de Reforzamiento
(0) Primer grado
Vacío
(0) Segundo grado
Vacío
(0) Tercer grado
Vacío
(7) Libros de consulta
De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar
(2) Primer grado
Mi álbum 1° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Segundo grado
Mi álbum 2° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Tercer grado
Mi álbum 3° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(1) Libro de la Educadora
Comentarios
Publicar un comentario