Aprendizaje Esperado 13. Artes
Aprendizaje Esperado 13
Selecciona piezas musicales para expresar sus sentimientos y para apoyar la representación de personajes, cantar, bailar y jugar
Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible
Análisis estructural
Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito
Verbo (Acción para demostrar): Selecciona
*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:
** Énfasis del objeto (Atención focalizada): No hay
Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): piezas musicales
Acotación (Situación de desarrollo): No hay
Propósito (Producto y evidencia natural): ara expresar sus sentimientos y para apoyar la representación de personajes, cantar, bailar y jugar
(0) Fichas de Clase
Vacío
(2) Fichas de Reforzamiento. Algunas provienen de Lenguaje y Comunicación, así como de Pensamiento Matemático debido a que se diseñaron transversales
(1) Primer grado
Ficha 01
(0) Segundo grado
Ficha 01
(0) Tercer grado
Vacío
(7) Libros de consulta
De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar
(2) Primer grado
Mi álbum 1° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Segundo grado
Mi álbum 2° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Tercer grado
Mi álbum 3° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(1) Libro de la Educadora
Comentarios
Publicar un comentario