Aprendizaje Esperado 15. Lenguaje y Comunicación
Aprendizaje Esperado 15
Comenta e identifica algunas características de textos informativos
Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible
Análisis estructural
Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito
Verbo (Acción para demostrar): Comenta e identifica
*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:
** Énfasis del objeto (Atención focalizada): algunas características de...
Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): textos informativos
Acotación (Situación de desarrollo): No hay
Propósito (Producto y evidencia natural): No hay
(0) Fichas de Clase
Vacío
(0) Fichas de Reforzamiento
(0) Primer grado
Vacío
(0) Segundo grado
Vacío
(0) Tercer grado
Vació
(7) Libros de consulta
De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar
(2) Primer grado
Mi álbum 1° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Segundo grado
Mi álbum 2° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Tercer grado
Mi álbum 3° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(1) Libro de la Educadora
Comentarios
Publicar un comentario