Aprendizaje Esperado 15. Pensamiento Matemático

Aprendizaje Esperado 01

Usa expresiones temporales y representaciones gráficas para explicar la sucesión de eventos

Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible


Análisis estructural

Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito

Verbo (Acción para demostrar): Usa

*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:

** Énfasis del objeto (Atención focalizada): No hay

Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): expresiones temporales y representaciones gráficas

Acotación (Situación de desarrollo): No hay

Propósito (Producto y evidencia natural): para explicar la sucesión de eventos

(2) Fichas de Clase

Clase 01

Clase 02

(12) Fichas de Reforzamiento

(4) Primer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

(4) Segundo grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

(4) Tercer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

(7) Libros de consulta

De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar

(2) Primer grado

Mi álbum 1° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Segundo grado

Mi álbum 2° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Tercer grado

Mi álbum 3° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(1) Libro de la Educadora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Drogas y su clasificación

Taller intensivo Enero 2024

Segunda Sesión Ordinaria. CTE2425 Octubre