Aprendizaje Esperado 16. Lengua y Comunicación

Aprendizaje Esperado 16

Narra historias que le son familiares, habla acerca de los personajes y sus características, de las acciones y los lugares donde se desarrollan

Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible


Análisis estructural

Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito

Verbo (Acción para demostrar): Narra

*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:

** Énfasis del objeto (Atención focalizada): ... que le son familiares

Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): historias

Acotación (Situación de desarrollo): habla acerca de los personajes y sus características, de las acciones y los lugares donde se desarrollan

Propósito (Producto y evidencia natural): No hay

(10) Fichas de Clase

Clase 01

Clase 02

Clase 03

Clase 04

Clase 05

Clase 06

Clase 07

Clase 08

Clase 09

Clase 10

(7) Fichas de Reforzamiento

(2) Primer grado

Ficha 01

Ficha 02

(0) Segundo grado

Ficha 01

Ficha 02

(0) Tercer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

(7) Libros de consulta

De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar

(2) Primer grado

Mi álbum 1° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Segundo grado

Mi álbum 2° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Tercer grado

Mi álbum 3° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(1) Libro de la Educadora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Drogas y su clasificación

Taller intensivo Enero 2024

Segunda Sesión Ordinaria. CTE2425 Octubre