Aprendizaje Esperado 16. Pensamiento Matemático

Aprendizaje Esperado 16

Usa unidades no convencionales para medir la capacidad con distintos propósitos

Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible


Análisis estructural

Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito

Verbo (Acción para demostrar): Usa

*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:

** Énfasis del objeto (Atención focalizada): ...no convencionales

Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): unidades

Acotación (Situación de desarrollo): No hay

Propósito (Producto y evidencia natural): para medir la capacidad con distintos propósitos

(3) Fichas de Clase

Clase 01

Clase 02

Clase 03

(0) Fichas de Reforzamiento

(0) Primer grado

Vacío

(0) Segundo grado

Vacío

(0) Tercer grado

Vacío

(7) Libros de consulta

De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar

(2) Primer grado

Mi álbum 1° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Segundo grado

Mi álbum 2° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Tercer grado

Mi álbum 3° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(1) Libro de la Educadora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Drogas y su clasificación

Taller intensivo Enero 2024

Segunda Sesión Ordinaria. CTE2425 Octubre