Aprendizaje Esperado 23. Lenguaje y Comunicación
Aprendizaje Esperado 23
Identifica la rima en poemas leídos en voz alta
Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible
Análisis estructural
Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito
Verbo (Acción para demostrar): Identifica
*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:
** Énfasis del objeto (Atención focalizada): ...en poemas
Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): la rima
Acotación (Situación de desarrollo): leídos en voz alta
Propósito (Producto y evidencia natural): No hay
(0) Fichas de Clase
Vacío
(24) Fichas de Reforzamiento
(8) Primer grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
Ficha 05
Ficha 06
Ficha 07
Ficha 08
(8) Segundo grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
Ficha 05
Ficha 06
Ficha 07
Ficha 08
(8) Tercer grado
Ficha 01
Ficha 02
Ficha 03
Ficha 04
Ficha 05
Ficha 06
Ficha 07
Ficha 08
(7) Libros de consulta
De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar
(2) Primer grado
Mi álbum 1° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Segundo grado
Mi álbum 2° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(2) Tercer grado
Mi álbum 3° Preescolar. SEP
Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP
(1) Libro de la Educadora
Comentarios
Publicar un comentario