Aprendizaje Esperado 23. Lenguaje y Comunicación

Aprendizaje Esperado 23

Identifica la rima en poemas leídos en voz alta

Seleccione la opción de su interés para desplegar o replegar la información y/o material disponible


Análisis estructural

Para identificar la ruta lógica de desarrollo, se propone descomponer en 5 partes. No todos cuentan con todas las partes componentes: Verbo/Objeto de estudio*/Acotación/Propósito

Verbo (Acción para demostrar): Identifica

*El Objeto de estudio se puede dividir, en caso de existir los elementos, en dos:

** Énfasis del objeto (Atención focalizada): ...en poemas

Objeto (Sustancia, motivo o referencia para el aprendizaje): la rima

Acotación (Situación de desarrollo): leídos en voz alta

Propósito (Producto y evidencia natural): No hay

(0) Fichas de Clase

Vacío

(24) Fichas de Reforzamiento

(8) Primer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

Ficha 08

(8) Segundo grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

Ficha 08

(8) Tercer grado

Ficha 01

Ficha 02

Ficha 03

Ficha 04

Ficha 05

Ficha 06

Ficha 07

Ficha 08

(7) Libros de consulta

De click en alguna de las opciones disponibles para desplegar

(2) Primer grado

Mi álbum 1° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Primer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Segundo grado

Mi álbum 2° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Segundo Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(2) Tercer grado

Mi álbum 3° Preescolar. SEP

Láminas didácticas. Educación Preescolar. Tercer Grado. Ciclo Escolar 2021-2022. SEP

(1) Libro de la Educadora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Drogas y su clasificación

Taller intensivo Enero 2024

Segunda Sesión Ordinaria. CTE2425 Octubre